Foxconn ya estaría fabricando carcazas de cristal y pantallas OLED para el iPhone del 2017


Cada vez son más fuertes los rumores sobre la llegada futura de un iPhone con carcasa de cristal. En mayo el proveedor Catcher Technology indicó que un modelo de iPhone podría adoptar el cristal en 2017, y ahora el sitio web ‘The Nikkei‘ aseguró que el fabricante Foxconn ya está fabricando un cuerpo de cristal y paneles OLED para el próximo teléfono de la compañía de la manzana.

En palabras de Nikkei, “Foxconn Technology Group está desarrollando una carcasa de cristal para los teléfonos inteligentes de su cliente Apple Inc“. Fuentes cercanas al asunto le dieron a conocer la información a este medio, indicando que el fabricante está trabajando en estas carcasas desde el año pasado. Se espera que el iPhone que cuente con este diseño sea lanzado en 2017.

El sitio web también dio algunas claves de lo que será el iPhone 7. De acuerdo a la fuente, aunque la firma de Cupertino había planeado lanzar dos versiones del iPhone 7 Plus este año, una con una sola lente y otra con lente dual, la versión con un solo lente fue descartada, por lo que solo veríamos un smartphone con cámara dual.

Más rumores del iPhone 7

En los últimos días hemos escuchado nuevos rumores sobre las especificaciones del próximo iPhone. Mark Gurman volvió a la carga asegurando que el iPhone de próxima generación podría llegar con un botón capaz de notar diferencias según la presión que hagamos sobre el mismo. A lo anterior debemos sumarle un rumor antiguo relacionado con la desaparición del conector jack, y la posible llegada de una batería con mayor capacidad.

Vía: Applesfera 

Previous Apple podría estar desarrollando la batería del Apple Car unida a compañía coreana
Next Twitter Moments pronto estará disponible para todos los usuarios