Fruit Ninja 2.0, la revolución de un clásico en la App Store [Video]


Fruit Ninja es un juego que se ha ganado el ranking en la App Store . Los fans de la saga son muchos y, así como los desarrolladores, que seguramente estan entusiasmados con esta nueva actualización 2.0 que redefine completamente las reglas del juego.

¡Esta es la actualización de Fruit Ninja más grande de la historia! El juego entero ha sido rediseñado desde el principio para dar cabida a una cantidad increíble de nuevo contenido para los nuevos jugadores y los ya existentes.

INCREÍBLES PODERES: las espadas y los dojos en el juego ahora añaden un toque único a la mecánica del juego. Poderes de bonificación, tiempo adicional, sorpresas frescas, todo ello cambia el juego, así que experimenta con tus combinaciones favoritas y ¡lleva tu puntuación a todo un nuevo nivel!

NUEVOS MENÚS: ¡hemos rediseñado todo! Un nuevo menú intuitivo le otorga protagonismo a la acción, ¡nunca ha sido tan fácil llegar a donde estás y cortar esa fruta!

ÁMBITO Y PERSONAJES: bienvenido al mundo de Fruitasia, ¡la casa de muchos personajes coloridos! En esta actualización daréis la bienvenida a Katsuro y

Fruit Ninja Classic (AppStore Link) Fruit Ninja Classic
Desarrollador: Halfbrick
Rated: 4+4.5
Precio: $1.99 Descargar

Previous Tim Cook envio un correo a sus empleados para recordar a Steve Jobs a tres años de su muerte
Next iOS 8 menos popular que iOS 7, mientras el iPhone 6 duplica popularidad