Futurama regresa por sus fans en forma de juego pera smartphone


En 2013,  Futurama,  la segunda serie más popular de Matt Groening, autor de Los Simpson, nos dio el último adiós. Una de las series animadas más carismática y divertida en los últimos años nos ha dejado de manera irreversible, dejando horas vacías de risas gracias a las historias de Fry. Sin embargo, parece que los protagonistas de la serie no se han abandonado por completo debido Futurama regresará como un juego para los smartphone.

Los miembros de Planet Express, la histórica compañía internacional de transporte de carga, será la protagonista de Futurama: release the drones”en la que competirán con el infame Mom & Co La obra fue presentada por el promotor Wooga, que creó Diamond Dash, uno de los principales defensores del proyecto “The Secret of Monkey Island”, clásico insuperable.

Desafortunadamente los desarrolladores nos dejan con todo el deseo, sólo sabemos que necesitaremos resolver una serie de puzzles en el juego. El regreso de Futurama es algo que muchos estaban esperando, vamos a ver si la espera valió la pena.

Previous Xiaomi lanza 2 dispositivos, El Redmi Note 3 en metal y la tablet Mi Pad 2
Next Samsung regala $50 a los usuarios que activen Samsung Pay