Galaxy Note 7: Samsung no realizó suficientes pruebas de la batería para anticipar el lanzamiento del iPhone 7


Samsung se enfrenta a un grave problema últimamente, el relacionado con sus Note 7 explosivos. Hay que recordar, en efecto, que alrededor de 2,5 millones de dispositivos se ven afectados por los problemas con la batería, la que podría explotar. Ya son varios los casos en los que los usuarios han sufrido graves daños debido al defecto del nuevo phablet de Samsung, han decidido retirar todos los dispositivos.

Bueno, supongo que lo que, un nuevo informe sugiere que el problema del Samsung Galaxy Note 7 fue provocado de alguna manera por Apple.

De acuerdo con un reciente artículo publicado por Bloomberg, citando varias fuentes anónimas, Samsung habría aprendido de rumores y especulaciones con la información sobre el nuevo iPhone de Apple, considerado por muchos, incluso antes del lanzamiento, un dispositivo con pocas noticias, “aburrido” y “viejo”. Teniendo en cuenta esto, la compañía de Corea del Sur empujaría a lanzar en el mercado tan pronto como pudiera el nuevo Galaxy, un dispositivo (a diferencia de la competencia) con un diseño innovador y con nuevas características interesantes, tales como escáneres de iris.

El liderazgo de Samsung Electronics Co., incluido el jefe de sector DJ Koh, por lo tanto, optó por acelerar, para sacar provecho de la oportunidad. Es evidente que los proveedores han tenido que adaptarse a las nuevas directivas, y quizás debido a ello han sido los errores cometidos (controles y varias pruebas) que dio lugar a consecuencias tales como las de las baterías explosivas.

Sabemos cómo terminó eso. Samsung ha llamado todos los dispositivos lleguen al mercado, varias líneas aéreas han sugerido a sus clientes a no llevar a bordo los dispositivos “peligrosos”, y, según los rumores, un número de empleados de Samsung habría definido la situación como “humillante”. No hablamos, por tanto, únicamente de los daños económicos, sino también el daño a su imagen.

¿Qué opinas? Danos tu opinión en los comentarios.

Previous iPhone 7: el botón Home sólo funciona si entra en contacto con la piel
Next DisplayMate: el iPhone 7 tiene la mejor pantalla LCD en el mundo y establece nuevos records