Galaxy S5 su diseño y especificaciones


Aunque Samsung ha lanzado recientemente el Galaxy S4, junto con el Galaxy S4 Mini para ayudar a complementar el teléfono estrella, los usuarios tienen en mente las posibilidades que nos podría ofrecer el próximo terminal de la coreana. Y es que el nuevo Samsung Galaxy S5 de seguro va a ser un gran negocio para el fabricante de teléfonos de Corea del Sur y este debería ofrecernos un diseño completamente renovado.

¿Realmente se debe superponer el diseño a las especificaciones en el nuevo terminal de Samsung?.

Desde la propia Samsung entienden que tienen que ofrecer un Samsung Galaxy S5 con un cambio de diseño totalmente radical, no sólo para apaciguar a sus clientes, sino también el hecho de que será un año difícil para ellos teniendo en cuenta la dura competencia del mercado actual.

Y es que a pesar de que las especificaciones técnicas en un terminal son muy importantes, creemos que Samsung debería prestarle una atención especial al diseño de su próximo Samsung Galaxy S5. Y decimos esto, por que las ventas del Samsung Galaxy S4 han resultado no ser las esperadas, y uno de los mayores motivos de tal resultado ha sido mayoritariamente el gran descontento de los usuarios en el diseño de este.

La cosa está en que tampoco podemos quejarnos ya que cuando se habla de especificaciones Samsung ha hecho un buen trabajo, pero quizás deberían centrarse más en el diseño para su nuevo Samsung Galaxy S5.

Todos sabemos que Samsung ha optado siempre por el plástico para sus dispositivos. Hace unas semanas atrás, se rumoreaba que la coreana podría cambiar esto completamente y fabricar su nuevo terminal a partir de metal. Pero ahora, las últimas filtraciones sugieren el carbono como material principal de fabricación del terminal.

Desde luego, tampoco importa mucho el material que se emplee finalmente en la carcasa de este Samsung Galaxy S5. Lo que si que está claro, es que el fabricante debe cambiar de forma radical sus formas para sorprender por completo a los usuarios.

Via: Planetared

Previous Nexus 4 muestra graves problemas en Android 4.3
Next Que es y como funciona el fullHD 1080p