Galaxy S6 Edge sobrevive a test extremos de caída y agua [Video]


El nuevo Samsung Galaxy S6 y S6 EDGE pronto seran lanzados al mercado, pero varios usuarios de YouTube ya han tenido la oportunidad de hacer la primera prueba y varias comparaciones. No es sorprendente que el nuevo smartphone de la gigante surcoreana ha sido sometido a pruebas realmente ‘brutales’, los resultados son bastante sorprendentes.

Con un case en metal y vidrio, para el deleite de muchos usuarios, Samsung ha dejado de lado el policarbonato, pero al mismo tiempo la disminución de la capacidad de impermeabilización de sus dispositivos emblemáticos. El galaxia S6 y S6 Edge no pueden presumir, como su predecesor el S5, la certificación IP67(relativa impermeabilidad), pero TechSmartt decidió hacer una prueba sumergiendo completamente en un recipiente con agua un S6 EDGE,  con el cronometro activado.

El resultado es, sin duda, sorprendente, el dispositivo de hecho ha resistido bajo el agua durante más de 23 minutos. La prueba, y el video, a continuación, muestra que, a pesar de que no son resistentes al agua, es muy probable que el nuevo smartphone de Samsung sea capaz de superar una caída en un charco o en el baño, por ejemplo, sin sufrir daños considerables.

El segundo vídeo es decididamente más extremo, de hecho, el usuario lanza dos veces al galaxia S6 EDGE al suelo, en el lado de la pantalla. Esto ciertamente no es la prueba de caída clásica, pero una cosa que sin duda muestra: el vidrio del S6 EDGE es increíblemente resistente.

Previous iPhone 6C: Estas serian las primeras imágenes
Next OnePlus presenta su drone de 20 dólares