Galaxy Tab S2 confirmada por error por la propia Samsung


Los lanzamientos de Samsung suelen ser bastante cíclicos -nos es ni mucho menos el único fabricante que se comporta así-, de forma que teniendo ya sus nuevos buques insignia en el mercado, lo que ahora toca por calendario es… ¡bingo! una nueva tablet. En este caso hablamos de la rumoreada Galaxy Tab 2, un equipo que sin anunciarse oficialmente ya ha sido confirmado sin querer por la propia firma coreana. El error se ha producido a través de la ficha de estado de la app Hancom Office Hshow 2014, usada para abrir documentos de Microsoft Office y PDFs. En ella, en el aparatado de nuevas prestaciones procedentes de una actualización, puede verse cómo ahora dicha solución es compatible con la Galaxy Tab A y con la, hasta ahora inexistente, Galaxy Tab S2 -tienes captura tras el salto.

Según recoge Sammobile, los rumores manejados hasta ahora indican que la Galaxy Tab S2 vendrá en dos tamaños de pantalla, 8 y 9,7 pulgadas, respondiendo de esta forma a los nombres de Galaxy Tab S2 8.0 y Galaxy Tab S2 9.7. Ambos modelos tendrían pantalla Super AMOLED de 2.048 x 1.536 píxeles, Android 5.0 Lollipop corriendo en su interior y funcionarían gracias a un procesador Exynos de la casa con soporte de 64-bit y 3 GB de RAM. Contarían con 32 GB de almacenamiento (ampliables mediante microSD), LTE (opcional), WiFi, y dos cámaras, una trasera de 8 MP y otra delantera de 2,1 megapíxeles.

  

A nivel de diseño tampoco hay nada obviamente confirmado, pero se indica que las tablets serían más delgadas que el iPad Air 2 y, según Onleaks, lucirían tal y como ves en la primera imagen de portada.

Se espera que Samsung haga oficial su nuevos retoños en el mes de junio, aunque quizás este despiste le pase factura y se vea obligada a adelantar un poco los acontecimientos, desvelándolos antes de que le levanten todo el pastel. Sea como sea, estaremos atentos para avisarte tan pronto como se vistan de largo. No lo dudes.

Previous Apple lanza iOS 8.4 beta 3 para desarrolladores y beta 2 pública
Next El app Música en iOS cambia para recibir a Beats Music