Gameloft confirma Asphalt 8: Airborne con un trailer en vídeo


Gameloft ha confirmado la llegada de la octava entrega de su saga de conducción. Asphalt 8: Airborne llegará en los próximos meses con interesantes novedades en cuanto a motor de física y modos de juego.

Asphalt 8

Una de las sagas más exitosas, adictivas y bien hechas de juegos móviles es Asphalt. Sin demasiadas florituras ni componentes de juegos más profesionales, Asphalt ha cumplido perfectamente en cada saga en cuanto a jugabilidad, misiones y retos, y variedad de coches y circuitos. Y ahora Gameloft ha anunciado su octava entrega, Asphalt 8: Airborne, que llegará en una fecha entre junio y agosto, ya que de momento sólo lo han anunciado para ‘verano’ (se entiende que el del hemisferio norte). Lo que sí han anunciado es algunos modos de juego bastante interesantes.

Uno de los aspectos por los que se podría criticar a los anteriores Asphalt es por su escaso realismo, aunque por otra parte, ¿es necesario realismo en un juego así? En cualquier caso, Gameloft ha prometido un nuevo motor de física para mejorar la experiencia en Asphalt 8: Airborne. Ciertamente, algunos derrapes y sobre todo las salidas de pista no eran absolutamente nada realistas. Y aunque Asphalt no sea un Gran Turismo, sí se extrañaba un control un poco más natural al volante. Otras novedades viene en forma de circuito: Mónaco se renueva. Asimismo, cada circuito también sufre algunas variaciones, con nuevos lugares y entornos.

Las novedades más destacadas vienen en los modos de juego de Asphalt 8: Airborne, ya que llegan tres nuevos modos multijugador, desde el Takedown, que regresa tras su ausencia, hasta Drift Gate para conducir a la deriva atravesando puntos de control, y Infected, que recurre al clásico formato de ir pasando la ‘infección’ de un coche a otro para recuperar la salud. Por lo que respecta a las plataformas, Gameloft ha guardado silencio, pero su patrón de conducta no ha cambiado con el paso de las entregas. De repetirse, estaríamos ante una primera llegada a iOS, y posteriormente a algunos terminales Android, presumiblemente los más potentes del mercado. Aunque ojo: Asphalt 7 lideraba el ranking de lasaplicaciones Android que más batería consumen de 2012. Veremos si en eso ha mejorado Asphalt 8: Airborne.

Previous iOS 7 soporta wallpapers panorámicos (Video)
Next Se Filtrán Imágenes de un Posible Componente del IPhone 5S