Gameloft está de vuelta en la App Store con “Asphalt Xtreme” [Video]


Gameloft ha lanzado en la App Store un nuevo título dedicado a la serie de juegos de éxito Asphalt. Pero esta vez, con Asphalt Xtreme, usted no tendrá que hacer frente al asfalto de la ciudad, sino entre dunas, cañones y barro.

Asphalt Xtreme: Offroad Rally Racing (AppStore Link) Asphalt Xtreme: Offroad Rally Racing
Desarrollador: Gameloft
Rated: 12+4.5
Precio: Gratis Descargar

¡Atraviesa territorios aún no explorados con Asphalt Xtreme! ¡Conduce a toda velocidad por las dunas, atraviesa desfiladeros, derrapa sobre el barro y deja atrás a tus rivales para alcanzar la línea de meta!

  • 35 MÁQUINAS MONSTRUOSAS: Libera a tu bestia interior en un monster truck. Date el gusto de ir a toda velocidad con un muscle car. ¡O desata tu lado salvaje en el circuito conduciendo un buggy, un pickup, un coche de rally, SUV o camión!.
  • MUESTRA TU ESTILO: 7 tipos de vehículos todoterreno con matices de juego únicos, que te permitirán descubrir constantemente nuevas y desafiantes experiencias.
  • LAS MARCAS MÁS IMPORTANTES: Jeep, Ford, Mercedes-Benz, Predator, Dodge, Chevrolet y licencias de un montón de los mejores motores todoterrenos de carreras.
  • MULTIJUGADOR EN TIEMPO REAL: ¡Enfrentamientos de 8 jugadores todos contra todos online! Es posible que la cosa se ponga complicada, así que hazlo lo mejor que puedas.
  • EL MUNDO ES TU CIRCUITO: Compite en una gran variedad de lugares exóticos de todo el mundo, incluyendo los glaciares de Svalbard, las dunas del valle del Nilo, las selvas de Phuket en Tailandia, el poder industrial de las plantas siderúrgicas de Detroit y más.
  • PERSONALIZA TU VEHÍCULO: ¿Quieres aumentar la potencia de tu coche? ¿Te apetece engalanarlo un poco? Tenemos una colección impresionante de mejoras.
  • EXPERIENCIA TODOTERRENO COMPLETA: 5 modos de juego, más de 400 eventos del modo historia, más de 500 desafíos de maestría, eventos de tiempo limitado (y más cosas que llegarán), ¡prepárate para un montón de nuevo contenido!.
  • UNA EXPERIENCIA SIN RIVAL: No encontrarás gráficos más intensos, o acción más al límite y a toda velocidad, en ningún otro juego. ¡Calienta motores y arranca!.

Requiere iOS 8.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Previous Facebook inventa nuevas formas para compartir más fotos, vídeos y En vivo
Next WhatsApp se actualiza: ahora se puede convertir los Live Photos en GIF y Vídeos