Gameloft lanza “Asphalt Overdrive” para iOS


Gameloft ha lanzado para iOS un título más para la popular franquicia de Asphalt, esta vez hablamos de Asphalt Overdrive disponible en el App Store tanto para iPhone y como para iPad.

El juego que toma lugar en algún momento de los años 80 en California y nos trae una experiencia de velocidad intensa en donde tendrás que huir de los policías con gran astucia e inteligencia. Una de las grandes cosas que tiene este nuevo título es que cuenta con 30 vehículos licenciados incluyendo el increíble Lamborghini Countach y el Ferrari Testarossa los cuales puedes personalizar según vayas avanzando en el juego.

Asphalt Overdrive (AppStore Link) Asphalt Overdrive
Desarrollador: Gameloft
Rated: 12+4
Precio: Gratis Descargar

Asphalt Overdrive nos trae 7 tipos de misiones distintas para elegir entre estas: escapar de la policía, ganarle a los superiores o líderes, evitar obstáculos, hacer lo que se conocen como “stunts” o trucos en tu vehículo entre otros.

Una buena forma de disfrutar la experiencia de este gran juego de Gameloft es si tienes uno de los más recientes dispositivos de Apple con el A7 o A8 de esta forma vas a disfrutar del encanto visual que es Overdrive. La franquicia cuenta con integración a Facebook y Game Center con mucha funcionalidad en esto ya que podrás desde competir con tus amigos hasta formar un equipo para cumplir con los retos semanales del mismo.

A continuación observa el trailer en vídeo de Asphalt Overdrive:

Previous Apple activa "Reservation Pass" para ordenar el iPhone 6 y 6 Plus en línea y recogerlos en una Apple Store
Next Apple y la escasez como estrategia de marketing