Gameloft presenta Modern Combat 5: Blackout [Video]


Últimamente hemos hablado mucho acerca de la WWDC. Sin embargo, dado que el dispositivo móvil se utiliza para grandes títulos de videojuegos, parece conveniente decir algunas palabras a títulos como  Modern Combat 5: Blackout referido Gameloft cuenta con un trailer de la famosa E3

El título es muy esperado por los fans de la simulación de la guerra o no. La campaña para un jugador comienza en Venecia, donde Phoenix , el protagonista tendrá que hacer frente a un grupo de terroristas.

Las ubicaciones de Modern Combat 5 para diversas áreas que van posición geográfica y dando notable sobre el desarrollo interno.

Al igual que muchas de las innovaciones en la tecnología, incluyendo Modern Combat 5 la consigna parece ser la integración: el progreso y las armas desbloqueadas en el solo jugador y modos multijugador, de hecho, se combinan para hacer que la experiencia de juego única a 360 grados.

Desafortunadamente usted no sabe los detalles precisos sobre la fecha de lanzamiento y el precio del título, pero os dejamos el trailer esperando que exacerba su curiosidad.

Previous "Spider-Man Unlimited" para iPhone fue anunciado recientemente por Gameloft
Next iOS 8 hará realidad las conferencias en Facetime