GBA4iOS, el famoso emulador de GameBoy, vuelve a estar disponible para iOS | Sin Jailbreak


Uno de los emuladores de consolas más populares para iPhone y iPad es GBA4iOS que, como su nombre indica, te permite jugar juegos de Game Boy Advance en dispositivos iOS. Bueno, GBA4iOS vuelva a estar disponible.

Es un regreso tan esperado de emulador para iOS, muy apreciado por los usuarios. Para utilizar GBA4iOS no necesita jailbreak, el emulador es compatible a partir de iOS 7.0 en adelante. Obviamente no sabemos cuánto tiempo va a estar disponible, Apple no se quedara sentado.

GBA4iOS no es una aplicación descargable desde la App Store, pero si a partir de la web via un certificado reconocido por iOS. Aquí toda la información disponible en la última versión del emulador.

Hablando de emuladores de consola de Nintendo, señalamos que hay un emulador de Nintendo DS para descargar sólo en dispositivos con jailbreak.

iNDS1

El emulador es compatible con iOS 9 (9.0.x). Para instalarlo es necesario abrir el enlace del desarrollador, haga clic en “get it from Cydia”, a continuación, abrir Cydia, instale la repo propuesta, abrir iNDS y finalmente instalar el paquete.

iNDS (3) iNDS (2) iNDS

Previous Samsung incluye el iPod en una patente recien presentada
Next Después del fracaso de Samsung, la compañía siente la necesidad de cambiar su CEO en la división de smartphone