Geekbench: El nuevo iPhone 8 y el iPhone X son mucho más potentes que los mejores dispositivos Android


Según los nuevos benchmarks de GeekBench, los nuevos iPhones no tienen miedo de sus rivales en términos de poder y tendrán precedencia por años!.

Ya hemos visto en los últimos días que los procesadores A11 Bionic (que alimentan el iPhone X, iPhone 8 y 8 Plus) son realmente potentes. Primate Labs ha llevado a cabo una serie de pruebas en una serie de dispositivos (la gama actual) desde el que se puede notar una gran brecha entre los productos de Apple y Android.

En particular, a partir de los resultados de un solo núcleo, el iPhone 8 alcanza una puntuación de 4,195, el iPhone Plus 8 se detiene en 4.128 y el iPhone X llega a 4028. Por supuesto, el procesador es el mismo en los 3 dispositivos, pero. El iPhone 8 es el más potente, ya que también tiene menos píxeles para manejar, dado el tamaño de su pantalla y otros periféricos que el iPhone 8 no tiene.

Lo sorprendente es que Apple ocupa las primeras 13 posiciones en la clasificación con sus dispositivos. La versión Android más potente es el Galaxy S8, pero sólo alcanza los 1965 puntos de un solo núcleo.

En multi-core el iPhone 8 supera los 10.000 puntos (que es realmente loco). El terminal Android más potente sigue siendo el Galaxy S8 pero se detiene en 6494.

Previous Apple actualiza las directrices de la App Store: prohibido los "antivirus" y el uso de Face ID a menores de 13 años
Next Listado completo de smartphones que recibiran Android Oreo 8