Gestionar múltiples cuentas de Instagram en iOS | guia


Instagram ha añadido recientemente la posibilidad de manejar múltiples cuentas en su app para iPhone. Aquí mostramos cómo agregar cuentas adicionales y cambiar entre ellas dentro de la aplicación.

Para agregar una nueva cuenta en Instagram, sólo tiene que ir a tu perfil y abrir los ajustes desde el icono del engranaje que se encuentra en la parte superior derecha. A continuación al fondo se encuentra “Añadir cuenta“, abrirlo e iniciar sesión con otra cuenta de Instagram. Así se completa el procedimiento, ahora sólo nos queda averiguar cómo cambiar de cuentas en el uso cotidiano de la aplicación.

Instagram (1) Instagram (2) Instagram (3)

Para cambiar de una cuenta  a otra sólo tiene abrir la página de su perfil en Instagram y hacer clic en el nombre de usuario, presente en la parte superior de la pantalla. Esto abrirá un menú desplegable que mostrará una lista de todas las cuentas registradas y con un toque en una de ellas comenzará a utilizar ese perfil. Otra manera de hacer este proceso es mantener pulsado el icono de su perfil presente en la esquina inferior derecha de la aplicación. Esto abrirá un menú desplegable al igual que el anterior y se puede seleccionar la cuenta deseada.

Galeria Galeria 2

Previous El iPhone 7 tendrá dos altavoces estéreo de audio para la reproducción de musica| rumor
Next Juega al N64, PS1 y GBA en tu iPhone sin Jailbreak! [Vídeo]