Gmail para iPhone y iPad actualiza la versión 2.0


gmail-2

Google acaba de lanzar una actualización de su aplicación oficial de Gmail para iPhone y iPad que contiene numerosas mejoras destinadas a conseguir una interfaz mucho más limpia y eficaz de utilizar. Esto se aprecia desde el primer momento gracias a la nueva pantalla de bienvenida y un nuevo diseño mucho más claro que el anterior.

Para potenciar su uso, Google ha añadido una serie de características que muchos usuarios han demandado durante meses: la posibilidad de tener varias cuentas activas o un desplazamiento infinito por la bandeja de entrada. El sistema de búsqueda también se ha mejorado y ahora va mostrando resultados coincidentes a medida que escribimos caracteres.

Por último, la nueva versión de Gmail para los dispositivos iOS admite las publicaciones interactivas de Google+ y escribir respuestas entre líneas a invitaciones de Google Calendar.

Si eres usuario de Gmail y quieres probar la nueva versión de la aplicación con todas las mejoras que os hemos mencionado, sólo tenéis que hacer click en el siguiente enlace para descargar la actualización a través de la App Store:

Descargar: Gmail

Via: Actualidadiphone

Previous ¿Qué quiere Facebook de WhatsApp?
Next Aplicaciones y juegos de pagos; gratis por tiempo limitado 05-12-2012