Viernes, Agosto 18 2017

Gobierno Dominicano pide a Facebook datos de 13 usuarios


Sabías que el Gobierno Dominicano puede pedir información confidencial a Facebook sobre ti y no puedes hacer nada para evitarlo? pues ya lo sabes.

Datos como la conexión a Internet y tu ubicación pueden ser dados a conocer a la entidad gubernamental que así lo requiera en algún momento determinado a través de la IP (Internet Protocol)  la ubicación exacta desde donde estas usando la red social y con quienes te comunicas.

Entérate de que en los primeros seis meses de este año la República Dominicana envió la solicitud de información confidencial a Facebook acerca de 13 usuarios. Para lograr esto Facebook tiene una seccion: https://govtrequests.facebook.com/ dedicado para brindar al publico la información sobre los pedidos que hace el gobierno de cada país.

En el apartado que te deje arriba te va a salir un mapa y allí elijes el país, enseguida te saldrán cuantas peticiones de información de usuarios ha hecho el país seleccionado.

Entonces tienes miedo de que el Gobierno te espíe

Pues te comento que no debes preocuparte un tanto así que digamos, porque el Gobierno Dominicano envió 11 solicitudes de información de usuarios, las cuales 8 fueron rechazadas por falta de una justificación valida. Si deseas ver las solicitudes realizadas por el Gobierno Dominicano haz clic ahí>>> Solicitudes Facebook

Previous Cómo desactivar completamente el doble check azul en Whatsapp | Cydia
Next Slide2Kill8: Cerrar todas las aplicaciones abiertas con un solo gesto|Cydia

MENU

Back

Publicidad

Publicidad

Iphoneando (Logo2)

Que Es Uber y Como Funciona

Publicidad

Suscribete

Suscribete para recibir noticias en tu correo.

Enter your email address:

Top Gratis

Top de Pago