Google actualiza Calendar: llega por fin el soporte para iPad


Recientemente Google ha actualizado su aplicación Calendar. Entre otras innovaciones menores, la más importante es el soporte para todos los iPad. Por último, entonces podemos utilizar esta aplicación práctica, incluso en  nuestro tablet Apple.

Calendario de Google: Aprovecha cada día al máximo (AppStore Link) Calendario de Google: Aprovecha cada día al máximo
Desarrollador: Google, Inc.
Rated: 4+4
Precio: Gratis Descargar

Calendario de Google acaba de actualizar en la App Store, finalmente obtener la versión tan esperada 2.0. Los usuarios han estado esperando esta nueva versión de la aplicación por una simple razón: Google Calendar es finalmente compatible con todos los iPad. Para aquellos que utilizan esta aplicación práctica para gestionar sus calendarios que seguramente será una novedad apreciada, mientras que otros podrían evaluar su potencial, gracias a esta nueva función.

Google Calendar ofrece varias herramientas para una excelente gestión de sus compromisos y citas, mantener todo sincronizado en la nube de Google. La excelente integración con Gmail también ofrece la posibilidad de actualizar sus compromisos directamente desde el cliente de correo. En resumen, una alternativa válida a la aplicación de Calendario de iOS, en lugar de otros clientes de terceros como Fantastical 2.

Previous Samsung DeX, un nuevo dock station que transforma el nuevo S8 en una computadora de escritorio!
Next Telegram introduce las llamadas de voz, seguras y nitidas