Google actualiza Chrome para iOS y lo vuelve código abierto


Google acaba de lanzar una nueva actualización a Chrome en iOS. Además de esta actualización pequeña de la aplicación, la compañía de Mountain View ha lanzado públicamente el código fuente del navegador para iPhone y iPad.

Google Chrome (AppStore Link) Google Chrome
Desarrollador: Google, Inc.
Rated: 17+4
Precio: Gratis Descargar

La actualización para iPhone y iPad de Chrome ha traído algunas características interesantes. Al utilizar 3D Touch en el icono de la aplicación podemos elegir escanear un código QR o códigos de barras. De esta manera vamos a iniciar la búsqueda sobre el código apropiado directamente desde Chrome. Esta función también se puede activar en la búsqueda de Spotlight, simplemente escribiendo “QR”. También en el iPad se ha añadido una nueva interfaz, sencilla para trabajar con fichas, por lo que es más suave y cómoda navegación.

Además de las noticias relacionadas con la actualización que se acaba de mencionar, Google ha decidido hacer de Chrome una aplicación de código abierto. El código fuente de la aplicación se descarga desde el repositorio de Chromium, lo que permite a los desarrolladores aprovecharlo, compilar y ejecutarlo para cualquier necesidad. De esta manera, los sitios web y aplicaciones web pueden ser optimizados para asegurar un funcionamiento óptimo en el navegador móvil de Google.

Previous Snapchat está desarrollando una nueva tecnología de reconocimiento de objetos del mundo real
Next Facebook añade la función “Discover People” en su app para iOS