Google actualiza su suite de ofimatica para iOS (Docs, Sheets, Slides) con soporte para Touch ID


Parece que Google está en la semana de las actualizaciones, si hace poco conocíamos las novedades incluidas en su navegador Chrome para iOS, que nos traían soporte para HandsOff y el nuevo diseño de Android, Material Design, ahora llega el turno de Google Docs. Y esta nueva versión trae unas novedades interesantes.

Las aplicaciones actualizadas han sido Docs, Sheets y Slides, las tres aplicaciones de la Suite. Como característica principal podemos reseñar la corrección ortográfica en tiempo real, lo cual nos simplifica la vida si pensamos que estamos escribiendo en un dispositivo (el iPhone) donde es más fácil cometer incorrecciones ortográficas.

También tendremos la posibilidad de ocultar filas y columnas dentro de Sheets. Pero como novedad principal para iOS, tenemos la posibilidad de proteger el acceso de documentos vía Touch ID. De esta manera solo nosotros seremos capaces de abrir dichos documentos con nuestra huella dactilar. La suite también nos trae una serie de herramientas de aumento para aquellas personas con problemas de visión.

Vía: Applesfera

Previous ¿Quien debe ceder? Whatsapp o Apple para poder utilizar la versión Web de esta Aplicación?
Next La función "Mientras no estabas" de Twitter llega a iOS