Google “El año en búsquedas 2016”: iPhone 7 alcanza el primer puesto en el ranking de tecnología


Google ha publicado los resultados de su El año en búsquedas 2016, revelando cuáles eran las búsquedas más populares del 2016. Según la tradición, en la categoría Consumer Tech, no pueden faltar los productos de Apple como el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus.

En comparación con el año pasado, los iPhone 6s alcanzaron el número uno en el ranking de los productos de Consumer Tech, Apple Watch en vez “sólo” el tercero. 2016, por lo menos en las búsquedas de Google, no fue el año de los dispositivos portátiles de la compañía de Cupertino.

Los grandes resultados ha obtenido el juego para dispositivos móviles Pokémon GO, que fue un gran éxito entre los usuarios y se actualiza regularmente por los desarrolladores para mantener vivo el interés en él. En la categoría “general”, el iPhone 7 ha obtenido el segundo lugar (el primero es Pokémon GO), y es el único producto de Apple que se consignará un lugar en esta sección de este año. Otras búsquedas populares en 2016 fueron Deadpool, le Olimpiadi, Slither.io, Prince y David Bowie.

Les dejamos el vídeo de “El año en búsquedas 2016” publicado por Google:

Previous Cuatro cosas que debes saber de Super Mario Run
Next WhatsApp: llegara la función "revocar" para borrar mensajes enviados por error