“Google Assistant” llega a iOS y es realmente mejor que Siri, español a final de año!


Esta llamado a ser el asistente de voz más avanzada de todos. Hasta ahora sólo estaba disponible en los teléfonos Android más potentes del mercado: Google Pixel, Galaxy S7, Galaxy S8, Moto X, Sony Xperia XZ o el LG G5 y sólo en Inglés pero el soporte para nuevos idiomas se ha anunciado. A partir de este verano, Google Assistant soportara francés, alemán, portugués brasileño y japonés. A finales de año soportara otros idiomas, como español.

Además, Google Assistant esta disponible en el iPhone como una aplicación para ser instalado a través de la App Store. Por el momento sólo se descarga desde la App Store de Estados Unidos.

Google Assistant (AppStore Link) Google Assistant
Desarrollador: Google, Inc.
Rated: 17+5
Precio: Gratis Descargar

Google Assistant se hace cada vez más inteligentes. Mediante la integración de lentes que pueden capturar un sujeto, tomar una fotografía (por ejemplo, una valla publicitaria), y obtener el reconocimiento del texto, objetos y así sucesivamente, para iniciar rápidamente las acciones en base a lo que se ve en la imagen.

Assistant también puede buscar o iniciar traducciones en tiempo real. Vamos a decirle que haga la traducción, de una escritura o la captura de texto en otro idioma con la cámara.

Google Assistant incluye lenguaje natural. Podemos hablar y escribir sin sonar como robots. Podemos también comprar sólo los artículos y accesorios con nuestra propia voz. Próximamente también en Android TV, la haciando los dispositivos mucho más inteligentes.

La parte más interesante es que Google abrió Google Assistant para los desarrolladores que luego pueden añadir nuevas acciones. De esta manera, el asistente va a entender más y más comandos y podrá llevar a cabo más acciones.

Previous Android O: mejora la duración de la batería y la velocidad. primera beta disponible y nuevo lenguaje Kotlin!
Next Google Fotos para iOS y Android obtiene 3 nuevas funciones gracias al aprendizaje automático