Google Assistant para iOS está muy cerca. El anuncio podría llegar en la Google I/O


Spread the love

El Google I/O se está acercando. Pronto descubriremos si la compañía de Mountain View quiere traer su propio asistente virtual también al iPhone y iPAD.

De acuerdo con lo informado por Android Police, Google querría presentar Assistant para iOS durante la Google I/O. El evento de la empresa de Mountain View es, sin duda, una excelente oportunidad para este tipo de anuncios. Muchos apasionados, los inversores y los desarrolladores están esperando las principales novedades de productos y servicios de Google, durante el festival.

Según el rumor, Google Assistant debe llegar inicialmente a Estados Unidos, con diferente interfaz gráfica en comparación con la observada en Android. El asistente no solo soportara control por voz, sino también a texto, al igual que en la aplicación de mensajería de Google Allo.

A pesar de que el servidor de Google nunca podrán reemplazar a Siri en el iPhone y el iPad, todavía puede ser una alternativa viable. Esperamos que se implemente bien, tal vez con un widget para ser colocado en el centro de notificaciones.

Previous Nintendo desarrolla una versión de "The Legend Of Zelda" para iPhone
Next Apple quiere entrar en la industria del vídeo, proporcionando contenido original como Netflix: empieza buscar un experto