Google comparte estatus del Project Ara


Otro gran proyecto que nos mantiene prácticamente al filo del asiento se trata del celular modular que puedes intercambiar componentes o el Project Ara ya tiene novedades que Google ha compartido.

Durante su segundo día del Google I/O, la empresa indico y demostró lo avanzado que está el proyecto, pero lamentablemente (aunque Google adelantó el mismo), el equipo se frizó durante el boot para su presentación.

project-ara-theverge-16_1020.0_cinema_1200.0

Aunque no tiene algún producto cerca de una utilización completa, demuestra que el trabajo continua pero en lo personal me da dudas si Google pueda cumplir con su meta para Enero 2015 de empezar a vender las unidades de consumidores como ya es de nuestro conocimiento.

A propósito, Google al parecer quiere módulos personalizados por grupos externos y es por eso que anunciaron que estará corriendo un reto a desarrolladores que diseñen e implemente un módulo funcional que permite a la gente hacer algo con su teléfono que no se puede hacer ahora se otorgará premio de $100.000.

Durante la presentación, se mencionó que el proyecto no ha sido nada fácil y aunque las fallas continúan siendo trabajadas, la empresa espera tener versiones de desarrolladores listas para otoño de este año.

Previous Google Cardboard, una caja de cartón que lleva la realidad virtual a tu teléfono
Next Cómo instalar Android L en tu Nexus 5 o Nexus 7