Google compra Adometry para mejorar Analytics y AdSense


A este paso con tantas adquisiciones compañías como Google y Facebook dominarán por completo la industria tecnológica. Esta vez Google ha comprado Adometry para mejorar su servicio Google Analytics.

Adometry es una compañía la cual se dedica a crear soluciones empresariales para que estas puedan optimizar significativamente su e-marketing brindando asesorías acerca de cómo repartir los recursos y en qué manera anunciarse. Además de lo anterior Adometry es una empresa especializada en detectar anuncios fraudulentos.

En el blog oficial de Adometry se anuncia la noticia y aseguran que por ahora sus ofertas actuales y contratos vigentes no sufrirán cambios, indicando además que cada uno de los clientes será asesorado individualmente sobre las nuevas políticas bajo el mandato de Google.

Por su parte Google anunció la noticia a través del perfil en Google+ de Google Analytics, lo que por obvias nos hace imaginar que el servicio de Analytics será el gran beneficiado es esta compra. No siendo más, solo es cuestión de tiempo para que con la ayuda de Adometry veamos mejoras en AdSense y Analytics.

Previous Nueva función de Twitter clasifica los usuarios por idiomas
Next ¿Son posibles los smartphones de 20 dólares? ARM Cortex-A5 dice que Sí