Google compra Boston Dynamics para su proyecto futurista


Hace un par de semanas el mundo conoció el plan que mantuvo en secreto Google por más de un año, el denominado proyecto “Googlebots” el cual está encabezado por el fundador de Android Andy Rubin.

Además de eso, se habló de 7 compañías de robótica que había comprado Google sin que nadie ni siquiera se enterara. Hoy se ha hecho pública una nueva noticia relacionada con el tema: Google ha comprado la poderosa compañía Boston Dynamics.

Según el The New York Times, el negocio ya es un hecho, por lo que suponemos que en adelante el proyecto Googlebots avanzará como un “tren sin frenos”.

Aunque por el momento no se conoce el valor de la transacción, el reconocido medio aseguró que se respetará el actual contrato entre Boston Dynamics y la Defense Agency Research Projects Agency (DARPA) para dotar al gobierno de robots que se adapten al ámbito militar.

Para quienes no conocen el impresionante trabajo de Boston Dynamics, en el siguiente video pueden ver de qué se trata, y por si te quedas antojado, la invitación es a visitar su canal de YouTube:
www.youtube.com/user/BostonDynamics.

Via: Socialgeek

Previous Angry Birds Go! tendra modo multijugador en 2014
Next Nymi, sistema de identificación que utiliza el pulso