Google entra oficialmente a la industria del automóvil


Últimamente parece que todos los grandes nombres de la informática y la web están mostrando un gran interés en el sector de la automoción. El gigante de las búsquedas Google, al menos burocrática, ya es oficialmente parte del mundo automotriz.

El portal The Guardian llegó en posesión de documentos que demostrarían precisamente que la división Google Car LLC tiene los mismos permisos que un verdadero fabricante de vehículos.

El campo está liderado por Chris Urmson, figura que en el North American International Auto Show en enero había anunciado varias negociaciones con General Motors, Ford, Toyota, Daimler y Volkswagen. En marzo, sin embargo, Urmson lo anunció en EE.UU. Hoy en día esa sensación de automóviles particularmente adepto, habría buscado la asociación.

La asociación mencionada ya no se reciben probablemente porque Google Car fue luego registrada como sociedad de pleno derecho para la producción directa de vehículos, incluso después de haber sido autorizadas por la Administración Nacional de Seguridad Vial (NHTSA), la agencia governativa Estadounidense parte del departamento de transporte.

Pronto las calles estaran llenas de vehículos autonomos de Google, Apple y Samsung?

Previous Apple como un operador móvil en los EE.UU. y Europa comenzó la fase de pruebas
Next Indotel dice eliminará penalidades por terminación anticipada de contratos con telefónicas