Google está desarrollando un nuevo sistema operativo? | rumor


De acuerdo con la información más reciente se encuentra en GitHub, Google está desarrollando un nuevo sistema operativo. Se trata de un nuevo punto de partida para el gigante de Mountain View, pero no se sabe con qué propósito.

Al analizar el código que se encuentra en GitHub, los usuarios han descubierto la ausencia completa del núcleo de Linux, que se utiliza tanto para los sistemas operativos Android como Chrome OS. El nombre del código del proyecto es fucsia y por lo que este es un verdadero nuevo comienzo para Google. Uno de los posibles objetivos de este nuevo sistema operativo tal vez habrá de unificar los dos sistemas operativos de Google, para crear una única plataforma, adaptable a diferentes dispositivos. Un poco como hizo Microsoft con Windows, tal vez la empresa de Mountain View quiere usar un único sistema operativo para dispositivos móviles y los de escritorio.

El proyecto está todavía en una etapa temprana de desarrollo, por lo que tendremos que esperar mucho tiempo antes de que veamos resultados concretos.

Previous iPhone 7 se recarga más rápido que los modelos anteriores?
Next Instagram se actualiza y trae nuevas características a las Historias