Google está interesado en la comprar Twitter, cuyos beneficios estan en caída libre


 En los últimos meses Twitter está cambiando tanto, adaptándose a lo que son las últimas plataformas de comunicación o mensajería. Fueron retirados el limite de los DM, también enriquecido con marcas de verificación de entrega, emoji más grande y más; el time line  más personalizado, que muestra primero la gente que mas seguimos en vez de respetar la línea de tiempo y, más recientemente, la multimedia, menciones y otros fueron excluidos de los 140 caracteres.

Todos estos cambios han sido bien visto por algunos usuarios, pero no como en absoluto a muchos otros debido a que la red social está perdiendo su identidad y está estandarizando en cosas que ya existen.

La verdad es que la red social está tratando de mejorar los beneficios que ahora están en caída libre desde hace mucho tiempo. Según CNBC, Twitter podría ser vendido a corto plazo y Google esta actualmente muy interesado en la compra.

La compañía de Mountain View está desesperada por entrar en el mundo de las redes sociales desde hace años, a través de varios intentos fallidos, como Google+ y la última Allo, adecuada para la mensajería privada, pero no gusta a los colaboradores. Verizon y Microsoft también están interesados en Twitter.

Previous Así es como funciona la expulsión de líquidos en Apple Watch Serie 2
Next Dropbox Paper por fin está disponible en la App Store