Google está trabajando en una versión de escritorio de Allo, su app de mensajería


Google ha logrado excelentes resultados en términos de descargas en el primer día de disponibilidad, pero fue luego rápidamente paso a un segundo plano. Pero la Big G no quiere dejar ir su aplicación para la mensajería, y está trabajando en su versión de escritorio.

La noticia viene de Nick Fox, director ejecutivo de la división en relación con los productos de comunicación, que comparte una captura de pantalla de la versión de escritorio de Allo en Twitter:

Según lo sugerido por Fox, esta versión se encuentra todavía en etapa de desarrollo temprano, así que no esperes un lanzamiento protno. Pero lo que podemos ver de la pantalla? Que es muy similar a las aplicaciones (actualmente) mas utilizadas WhatsApp y Telegram, y añadimos Facebook Messenger.

Allo es una aplicación muy gráfica, moderno, pero Google no ha alcanzado los objetivos deseados. Los usuarios han mostrado su voluntad de seguir utilizando WhatsApp y Telegram, ahora presente en casi todos los smartphones. Para ser honesto, además de Google Assistant, no ofrece prácticamente nada diferente que sus rivales.

 
Google Allo: la app de mensajería inteligente (AppStore Link) Google Allo: la app de mensajería inteligente
Desarrollador: Google, Inc.
Rated: 17+4.5
Precio: Gratis Descargar

Con la llegada de Allo en la versión de escritorio, se le dará otra oportunidad a la plataforma de Google?

Previous Steve Jobs, cofundador de Apple, hoy habría cumplido 62 años
Next Samsung confirma el diseño frontal del Galaxy S8 a través de su web oficial