Google Fotos para iOS y Android obtiene 3 nuevas funciones gracias al aprendizaje automático


Google Photo es el servicio de Google que está creciendo más rápido que cualquier otro, incluso más que YouTube, Gamil o Chrome.

La aplicación ha sido mejorada con muchas nuevas características presentadas en la conferencia I/O 2017. Incluso en esta aplicación tiene una buena implementancion de aprendizaje automático.

Compartir sugerencias:

Ahora, la aplicación reconoce a las personas en las fotos y te das cuenta si estas fotos sólo están en nuestra posesión o han sido compartidos con los amigos. Si iban a reconocer a un amigo en una foto, una ventana emergente le preguntará “¿Quieres compartir estas fotos con él?” Y con un toque logran enviarlo.

Bibliotecas compartidas:

¿Cómo hace iCloud, Google Foto le permite crear bibliotecas compartidas con otros usuarios y dispositivos. Mediante la creación de una biblioteca compartida con su novia/o, por ejemplo, todas las imágenes que se configuran en esta “carpeta” estará disponible tanto en su Google Foto eso en el de el o ella. El reconocimiento automático de los sujetos simplificará aún más esta operación.

Photo Book:

La inteligencia artificial de fotos Google será capaz de ahorrarnos horas en seleccionar la mejor foto que desea imprimir un libro. Vamos a ser capaces de seleccionar todas las fotografías que deseemos, independientemente de las mejores, los que no han llegado fuera de foco, los dobles y así sucesivamente. El software elimina automáticamente las imágenes innecesarias o malas, y creara un libro con todo lo que queda. Por supuesto nos fijamos en las fotos seleccionadas por la IA y posiblemente las reemplazaremos, pero el proceso es bastante bueno y sobre todo muy rápido. El libro puede tener tapa dura o blanda, con un precio que oscila entre $9,99 y $19,99 por 20 páginas de fotos.

Previous "Google Assistant" llega a iOS y es realmente mejor que Siri, español a final de año!
Next Microsoft copia el Centro de Control de iOS para añadirlo a Windows 10