Google Fotos se actualiza para soportar cargas más rápidas de fotos y de vídeo


Google acaba de actualizar su aplicación de almacenamiento online para fotos y vídeos. Ahora podemos subir a la nube nuestro contenido multimedia más rápido, gracias a un nuevo algoritmo utilizado.
Google Fotos: Almacenamiento para fotos y videos (AppStore Link) Google Fotos: Almacenamiento para fotos y videos
Desarrollador: Google, Inc.
Rated: 4+5
Precio: Gratis Descargar

Si también es dueño de una mala conexión, que sin duda se encontrará con algunas “dificultades” para cargar sus fotos y videos a Google Fotos. En Republica Dominicana ciertamente son pocas las conexiones buenas, de hecho, a menudo aun nos encontramos con 1MB. El uso del servicios en la nube con estas conexiones se hacen casi imposible, pero tal vez Google ha encontrado una solución parcial al problema.

Con el nuevo algoritmo adoptado en Google Fotos, si estamos conectados a una fuente de Internet de baja potencia, nuestras imágenes se cargarán en primer lugar con una calidad inferior. De esta manera, todavía podemos verlas en la nube, pero a medida que se disponga de una conexión más fuerte se volverá a cargar su formato original. Fotos y vídeos en el nuevo tamaño reducido están lejos de baja calidad, de hecho, gracias a nuevos algoritmos de compresión utilizados por Google, las multimedias tienden a perder muy poca calidad, por lo menos para su visualización en dispositivos móviles. Obviamente, si queremos editar y procesar la imagen con un poco de herramienta profesional, o simplemente mostrarla en una pantalla de 65 pulgadas, tendremos que esperar a que la imagen se cargue en su versión completa.

Previous Super Mario Run: llega la gran actualización 2.0 con nuevos personajes y nuevos contenidos gratis
Next Apple imagina transformar el iPhone o iPad en una touchscreen del MacBook [Patente]