Google ha mejorado la cámara del nuevo Nexus, y las compara con la de los iPhone 6S


Google ha presentado recientemente al público la nueva serie de teléfonos inteligentes Nexus 6P y Nexus 5X producidos en colaboración con Huawei y LG. Durante el evento ha habido comparaciones con los dispositivos de Apple.

El Nexus 6P producido por Huawei es un dispositivo con una pantalla de 5,7 “AMOLED QHD, con un sensor de cámara Sony de 12.3MP y apertura de f/2.0 y un procesador Snapdragon 810. El sucesor del Nexus 5 o 5X,  producido por LG, fue presentando en cambio con una pantalla de 5,2 “LCD Full HD, con procesador Snapdragon 808 y la misma cámara del 6P.Durante el anuncio, Google ha aprovechado la ocasión para hacer una comparación entre la cámara de sus nuevos dispositivos con los iPhone 6S:

gogole-nexus-vs-iphone6s-750x383

Google dijo que en condiciones de poca luz la cámara del nuevo Nexus 6P es superior a la de muchos otros de gama alta. Además de los nuevos iPhone 6s, incluso, el nuevo Nexus puede grabar vídeo en 4K, y tienen una característica que puede crear gif animados cortos (algo muy similar a Live Fotos en iOS 9).

Previous Google presenta los nuevos Nexus 5X y Nexus 6P [Video]
Next AmpMe, muchos smartphone un solo sistema de sonido multi-speaker