Google I/O 2015: Google presenta “Fotos” almacenamiento ilimitado para sus fotos a la nube


Ayer fue la Google I/O 2015, la conferencia en que Google desvela sus próximos proyectos y planes futuros. En particular, la compañía acaba de presentar Google Fotos, una nueva aplicación que ayuda a recoger y catalogar tus fotos de una manera óptima.

La aplicacion Google Fotos permite a cada usuario organizar sus fotos automáticamente y privada, que ofrece un control sencillo e intuitivo en el álbum. La característica especial de este nuevo servicio se encuentra sin duda en la capacidad de reconocer los rostros de la gente, incluso después de varios años entre una imagen y otra. Entonces será posible filtrar, en caso de necesidad, las imágenes en función de los objetos, de personas y lugares en ellos.

Además de esto, se le dio un amplio espacio para el lado más “social”: las fotos se pueden compartir con sus amigos a través de Twitter.

Por último, Google Fotos ofrecen un servicio de plataforma de almacenamiento en la nube ilimitado y totalmente gratuito para todos los usuarios, lo que le permite subir cada foto (hasta una resolución de 16 megapíxeles) y vídeos en Full-HD, 1080p de resolución.

La aplicación ya está disponible en la App Store y se puede descargar de inmediato.

Google Fotos (AppStore Link) Google Fotos
Desarrollador: Google, Inc.
Rated: 4+4.5
Precio: Gratis Descargar

 

Google Fotos es el lugar ideal para guardar todas tus fotos y vídeos, buscarlos fácilmente y organizarlos en función de los lugares y los elementos que muestran.

BÚSQUEDA VISUAL: ahora puedes buscar tus fotos según los lugares y los elementos que muestran. ¿Buscas el taco de pescado que comiste en Hawái? Solo tienes que buscar Hawái o comida para encontrarlo aunque no tenga descripción.

COPIA DE SEGURIDAD AUTOMÁTICA: mantén a salvo todas tus fotos y vídeos y accede a ellos desde cualquier dispositivo. Puedes elegir el almacenamiento en la nube ilimitado y gratuito para guardar copias de alta calidad, o el almacenamiento de 15 GB para guardar copias a tamaño original de forma gratuita (el espacio se comparte entre todos los productos que uses con tu cuenta de Google).

AHORRA ESPACIO EN TU DISPOSITIVO: Google Fotos te permite borrar sin riesgo alguno las fotos y vídeos de tu dispositivo que cuenten con una copia de seguridad para que no tengas que preocuparte nunca por deshacerte de una foto para ahorrar espacio.

DA VIDA A TUS FOTOS: crea automáticamente películas, historias interactivas, collages, animaciones y mucho más.

EDICIÓN: transforma tus fotos con solo un dedo. Con nuestras sencillas y potentes herramientas de edición de fotos y vídeos, puedes aplicar filtros, ajustar el color y mucho más.

COMPARTIR: comparte cientos de fotos al instante mediante enlaces para compartir y usa la aplicación que quieras para compartirlas.

Nota: el almacenamiento es ilimitado para las fotos se comprimidas pero siguen siendo de buena calidad. Para las fotos en la calidad original en lugar, el almacenamiento es de 15 GB.

 

Previous Google I/O 2015: Android M Developer Preview
Next Google I/O 2015: el gigante de Mountain View anuncia "Android Pay"