Google lanza “Allo”, la nueva plataforma de mensajería que integra un asistente virtual [Vídeo]


Google anunció el lanzamiento de Allo, el nuevo servicio de mensajería instantánea que incluye un asistente virtual. La aplicación se dio a conocer durante el Google I/O 2016 y ahora está finalmente disponible.

Google Allo (AppStore Link) Google Allo
Desarrollador: Google, Inc.
Rated: 17+4.5
Precio: Gratis Descargar

Ya sea que trate de planificar una noche o simplemente preguntar cómo va, todos confiamos en los mensajes todos los días para mantenerse en contacto con amigos y familiares. Pero muy a menudo tenemos que interrumpir la conversación para cualquier otra cosa, tales como comprobar el estado de un vuelo o encontrar un nuevo restaurante. Así que Google creó una aplicación de mensajería que ayuda a los usuarios a mantener la conversación, ayudándoles cuando lo necesitan.

Hoy Google lanza Allo, una nueva aplicación de mensajería inteligente para Android y iOS que ayuda a decir y hacer más, directamente dentro de una conversación. Google Allo ayuda a planificar, obtener información y expresarse en el chat con mayor facilidad con stickers, dibujos, emojis enormes y texto. Allo también trae Google Assistant, preview edition.

Responder rápidamente con respuestas inteligentes

En Google hace que sea más fácil de responder con rapidez sin necesidad de interrumpir la conversación, incluso cuando estás en movimiento. Con la tecnología de respuestas inteligentes pueden responder a los mensajes con un simple toque. Puede, por ejemplo, enviar un rápido “sí” a un amigo que ha preguntado “¿Vienes?”. Las respuestas inteligentes también ofrece alternativas cuando se recibe una imagen. Si un amigo le envía una foto de su perrito, sugerencias mostrarán respuestas como “Qué lindo!”. O, una especie de “jaja” o ” 😂”, las respuestas inteligentes mejorará con el tiempo, aprendiendo su estilo de conversación.

Exprésate con fotos, emoji y stickers

El chat no está limitado al texto, por lo que Google ha creado en un lienzo en blanco sobre el que puede expresarse. Puede reducir o ampliar tamaño del texto y emoji simplemente arrastrando hacia arriba el botón “Enviar” en la parte superior o inferior. Personalizar sus fotos antes de enviarlas. Trabajamos juntos con estudios independientes y artistas de todo el mundo para crear más de paquetes de 25 stickers personalizados.

Aquí está su asistente Google personal

Google Allo es el primer lugar donde se verá un preview de Google Assistant. En Allo, el asistente le permite tener una conversación con Google: le dejas las preguntas y deja que te ayude hablar directamente. No hay necesidad de salir de la conversación para encontrar una dirección, comparte tus videos favoritos de YouTube o reservar un restaurante. Sólo tienes que escribir @google y dejar que el Asistente entre a la conversaciones de grupo. Y, por supuesto, solo puede chatear con uno a la vez con el Asistente de Allo.

Chats en modo incógnito

Google ha tomado muy en serio la privacidad y seguridad con Allo. Todo el chat de Google Allo esta protegido con encriptación a través de normas de seguridad, como Transport Layer Security (TLS). También se ha creado dentro de Google en un modo llamado Incognito (con Chrome). El chat en modo incógnito, los mensajes están protegidos con cifrado de extremo a extremo y ofrecen características adicionales de privacidad, como las notificaciones discretas y caducidad de los mensajes.

Google Allo sólo está disponible actualmente en los EE.UU., pero el lanzamiento se ha iniciado y llegará a la tienda de otros países, entre ellos Republica Dominicana, Pronto. Mientras tanto, les dejamos con el vídeo de presentación:

Previous Instagram permite guardar los borradores de fotos editadas
Next Tumblr es el primer sitio web en el mundo en soportar Live Photos