Google lanza Android Device Manager


El fin de semana pasado la compañía de Mountain View anunció que lanzaría Android Device Manager, una aplicación con la que podías supervisar tu smartphone Android en caso de robo o extravío.

Esta aplicación ya puede ser utilizada y para que pueda funcionar se necesita que el dispositivo esté encendido y conectado a una red WiFi o a una red de datos móviles para que pueda ser rastreado, a medida que Android Device Manager es compatible con dispositivos desde Android 2.2 hasta Android 4.3 así que practicamente cualquier dispositivo puede ser localizado por un usuario.

Las funciones que dicha app ofrece son:

Rastrear en todo momento el dispositivo.
Borrar la información de manera remota.
El dispositivo emite una alerta sonora aún que este sea silenciado.

La precisión al localizar un Andorid es bastante buena, con una variación de entre 20 y 30 metros sin importar que este se encuentre dentro de un inmueble dado que la operación no se basa en GPS si no en red móvil.

Como siempre, cabe la posibilidad de que esto se pueda redirigir de las intenciones en las que se fue pensado y sobre todo, que Google ya haya pensado en esto y evite de manera directa que se pueda usurpar el motivo para el que fue pensado.

Via:Socialgeek

— Desde Mi iPhone

Previous Instagram 4.1 pemite subir videos ya grabados anteriormente
Next 10 herramientas del social Media para Community Managers