Google lanza Android for Work


Google anunció su Android para el Trabajo en el anterior de Google I/O. A pesar de la considerable demora, el gigante de las búsquedas cree que el servicio es ahora capaz de satisfacer las necesidades de los usuarios.

El objetivo principal de Google con su nuevo proyecto es aumentar la productividad en el lugar de trabajo y crear un entorno más seguro para todos los que están involucrados en el proceso de producción.

Screen-Shot-2015-02-26-at-4.22.52-am

A pesar de que el sistema integra características muy atractivas como las aplicaciones y version de Google Play dedicados al ambiente de trabajo y perfiles personalizados, lo que sorprende a la mayoría de Android for Work es el factor de la seguridad: el administrador tiene, de hecho, grandes posibilidades en cuanto a la distribución y eliminación ambos privilegios de acceso a dichos contenidos.

Screen-Shot-2015-02-26-at-4.23.01-am

Android for Work funciona con todos los sistemas operativos que van desde Android Ice Cream Sandwich hasta KitKat, pero su maximo potencial (obviamente) es expresado en dispositivos con Lollipop.

Para inscribirse y optener mas detalles del mismo visita https://www.google.com/work/android/

Previous Una fuente "segura" publica precios del Apple Watch
Next Fotos filtradas del Samsung Galaxy S6