Google lanza el teclado “Gboard” para los dispositivos iOS [Vídeo]


Google ha lanzado en la App Store su teclado para dispositivos iOS. Vamos a hablar de Gboard, el teclado que refleja gráficamente el estilo de Google y, más importante, le permite buscar rápidamente en la Web.

Gboard: un nuevo teclado de Google (AppStore Link) Gboard: un nuevo teclado de Google
Desarrollador: Google, Inc.
Rated: 4+4
Precio: Gratis Descargar

Gboard ofrece todas las características de un teclado de calidad: GIF, emoji, deslizante al escribir y se integra la búsqueda de Google. Ya no tiene que cambiar entre aplicaciones, ahora puede buscar y publicar contenido directamente desde el teclado.

Tratar de compartir las que desee con Google: tiendas y restaurantes cercanos, videos e imágenes, las previsiones meteorológicas, noticias, artículos, resultados deportivos, y cualesquiera otros resultados de búsqueda de Google.

Busque GIF para expresar mejor sus ideas, y encontrar el “emoji” perfecto más rápido. El teclado Gboard también incluye la “escritura deslizante”, lo que le permite escribir más rápido deslizando el dedo de letra a letra.

Otra peculiaridad de Gboard es el modo oscuro (que puede ser activado a través de configuración de la aplicación), como es requerido por los usuarios de iOS para el teclado del sistema:

13900923_10210540397568973_920066525_n

Google también ha pensado en la privacidad de los usuarios y luego explicó que los únicos datos que envía Gboard Google son las consultas de búsqueda, útil para la presentación de resultados de la investigación, y las estadísticas de utilización que permiten a la empresa identificar las funciones más habituales a menudo y para entender los problemas que determinan la aplicación se bloquee.

Previous Pangu actualiza la herramienta para Jailbreak iOS 9.2-9.3.3 con importante novedad
Next Apple regala "Hocus" con la app de la semana