Google lanza su teclado para iPhone con GIF, Swype y busqueda [Vídeo]


Google ha publicado en la App Store su primer teclado para iOS. Por el momento sólo está disponible en los EE.UU., probablemente debido a que integra sugerencias de palabras y correcciones automáticas solamente en Inglés, sin embargo.

Gboard: un nuevo teclado de Google (AppStore Link) Gboard: un nuevo teclado de Google
Desarrollador: Google, Inc.
Rated: 4+4
Precio: Gratis Descargar

La apariencia del teclado es completamente idéntica al nativo de iOS, un factor muy positivo e importante para no confundir a los usuarios y complicar el uso. La única diferencia es el botón “G” que aparece en la barra de sugerencia encima de las letras.

Al hacer clic en este botón se abrirá una nueva sección del teclado, a través del cual vamos a buscar GIF en línea a través del motor de búsqueda de Google y enviarlos a los amigos.

El teclado también le permite usar el método de inserción de Swype para los textos de escritura más rápidas, para buscar emoji y enviar los resultados de búsqueda en forma de mensajes.

En este teclado Google combina utilidad y encanto, entretiene a los usuarios, que no altera el estilo del teclado de Apple y más ganancias en la busqueda. La aplicación es gratuita pueden descargarlo via App Store americana.

Previous YouTube se vuelve aún más social: pronto un chat en la aplicación
Next Apple regala "King Rabbit" con la app de la semana