Google lanza “uptime”, una aplicación para ver vídeos de YouTube con amigos


El equipo de Google ha dedicado su tiempo a la creación de una nueva aplicación para iPhone. Estamos hablando de uptime, gracias a la cual podemos ver con nuestros amigos los vídeos subidos a YouTube.

Google dio la oportunidad a sus empleados para desarrollar un proyecto a voluntad, lo que podian dedicar el tiempo igual a un día de trabajo típico. En los últimos meses, los miembros del personal han desarrollado uptime, una aplicación capaz de reproducir los vídeos subidos a YouTube y mostrarlos de forma simultánea con diferentes amigos. La aplicación ha sido publicada recientemente en la App Store de Estados Unidos, pero puede llegar pronto también a Republica Dominicana. Es una aplicación desarrollada exclusivamente para iOS, que nos pareció inusual, dado que Google es propietario de Android, su sistema operativo móvil.

Uptime – YouTube with Friends (AppStore Link) Uptime – YouTube with Friends
Desarrollador: Area 120 Inc.
Rated: 17+1
Precio: Gratis Descargar

Uptime también puede compartir los videos que se mostraran con nuestros amigos, y luego verlos al mismo tiempo, añadiendo reacciones, mensajes de texto y otros tipos de interacciones. Además, la aplicación ofrece la posibilidad de recibir consejos y asesoramiento sobre el vídeo que se mostrará de acuerdo a las preferencias de nuestro grupo de amigos.

Es una idea bastante agradable, que podría aplicarse directamente en YouTube oficial. Pronto vamos a ver lo que va a ser la decisión oficial de Google sobre el asunto, probablemente después de este “período de prueba” con el lanzamiento de uptime sólo en los EE.UU..

Previous KGI: el Samsung Galaxy S8 vendera menos que su predecesor, en parte debido al iPhone 8
Next Apple lanza iOS 10.3 beta 6