Google lanza Youtube kids, la app de su plataforma para niños


Han sido muchas las voces que pedían una versión de la plataformas de vídeo líder del mercado y Google parece que ha cogido la indirecta. Google va a lanzar una aplicación de Youtube exclusiva para niños.

 Youtube kids

Google va a lanzar el próximo día 23 de febrero una aplicación de Youtube especialmente dirigida a los mas pequeños de la casa, youtube kids y es que el uso de esta plataforma ha crecido exponencialmente en el ámbito familiar y eran muchas las voces que solicitaban algo parecido a lo que finalmente va a salir.

La aplicación podrá ser controlada por los padres mediante una clave y estará divida en varias secciones además si algún pequeño quiere acceder a un vídeo no apropiado se le denegará el acceso a este.

Los cuatro iconos que podremos elegir son, el símbolo de Youtube para una navegación mas libre, una radio para centrarse en vídeos musicales infantiles, una bombilla para poder ver vídeos educativos y unos binoculares donde habra vídeos de diferentes temas. Los papas además tendrán la posibilidad de poner un temporizador para que la aplicación deje de funcionar y solo se podrá desbloquear con la contraseña elegida por los padres.

hlidhfldf

 

Via: planetared

 

Previous Llamadas de voz en WhatsApp llegan a Android de forma masiva
Next Google Wallet resurgirá con fuerza en el próximo Google I/O de mayo