Google lanza “YouTube Music”, la nueva app para competir con Apple y Spotify


Nueva competencia para Apple directamente desde Google. Después de lanzar el servicio de suscripción de streaming llamado YouTube Red, llega hoy en la App Store y la Play Store la nueva app YouTube Music.

A través de esta aplicación se puede acceder a todo el catálogo de música de YouTube con una interfaz grafica  original, completamenta nueva. La aplicación también le permite escuchar la música con la pantalla apagada e incluye la posibilidad de descargarlos para escucharlas offline para los miembros de YouTube Red.

Quienes no decidan suscribirse a YouTube Red, aún puede utilizar la nueva aplicación YouTube Música para escuchar todas las canciones que desea. Sin embargo, los comerciales, imposibilitan poder guardar las pistas offline y sólo reproducir las pistas de audio sin vídeo combinado.

YouTube (AppStore Link) YouTube
Desarrollador: Google, Inc.
Rated: 17+4
Precio: Gratis Descargar

Se trata de algo mucho más parecido a Spotify, que ofrece acceso gratuito a todas las canciones, streaming y con el apoyo de la publicidad, o con características premium reservado para los suscriptores. Al descargar la aplicación se obtiene prueba gratuita de 14 días para toda la funcionalidad prima.

YouTube Music actualmente sólo está disponible en EE.UU…

Previous Samsung Exynos 8, un chip impresionante que podria venir integrado en el Samsung Galaxy S7
Next Runtastic Results, la nueva app para ponerse en forma y que promete resultados en 12 semanas