Google Maps ahora muestra que tan concurrido estan los puntos de interés en tiempo real


El monitoreo de hacinamiento de los puntos de interés, finalmente, llega a los mapas de Google para el iPhone y el iPad. Descubramos lo que nos permite realizar esta función interesante.

Google Maps: Navegación y tránsito (AppStore Link) Google Maps: Navegación y tránsito
Desarrollador: Google, Inc.
Rated: 4+4
Precio: Gratis Descargar

La versión 4.27 de Google Maps ha introducido la posibilidad de monitorear el hacinamiento de los lugares a visitar. Esto es lo que los desarrolladores han especificado en el registro de cambios oficial de la aplicación:

• Descubre qué tan concurrido está el lugar en tiempo real, así como el tiempo promedio que pasan las personas allí, para decidir fácilmente en qué momento ir.

Seleccionar un lugar en el mapa, cómo puede ser un restaurante, museo, cine o cualquier otro punto de interés, incluyendo la información de ubicación se encuentran las señales de concurrencia en un determinado día de la semana. Mientras que antes de que estos datos se relacionan con el análisis anterior, ahora la función monitoriza el nivel de concurrencia en tiempo real. Por lo tanto, Google es capaz de controlar las horas pico de un lugar determinado, que nos permita decidir si visitar o no. Para hacerlo use el historial de ubicaciones registrados por los terminales de Google. La estimación es aproximada, pero, probablemente representa una buena aproximación del nivel real de hacinamiento.

La actualización 4.27 de Google Maps ya está disponible de forma gratuita en la App Store.

Previous Facebook está probando los banners de publicidad a través de Messenger
Next Samsung Galaxy S8: llegara con pantalla "Infinity" y la conversión en PC