Google Maps ahora te permite hacer Zoom desde tu android wear


Maps es uno de los productos más sobresalientes de Google y una de las primeras aplicaciones con la que se nos mostró el potencial de Android Wear. Poco a poco esta va introduciendo mejoras y Google Maps ya permite hacer zoom en Android Wear.

Con esta opción que parece haber sido activada desde el servidor por lo que no requiere una actualización mejora notablemente la comodidad de uso de Google Maps en tu muñeca, permitiéndote elegir exactamente qué zona del mapa quieres ver y explorar los alrededores con una cierta libertad.

Aumentando la versatilidad de Google Maps en tu muñeca

Esta mejora es un salto importante para Google Maps para Android Wear, ya que ofrecerá una versatilidad de uso mucho mayor y una experiencia más parecida a la versión para smartphones y aumentando sus posibilidades, que hasta ahora estaban latentes pero parecían algo limitadas.
IMG_8042.JPG

Google debe liderar el camino de Android Wear, donde muchos fabricantes están apostando por sistemas propios como Samsung con Tizen. Y eso significa en buena parte mostrar el potencial del sistema con sus aplicaciones. Junto al buscador, Gmail y Maps seguramente sean los productos estrella de Google y posiblemente los mapas sean los que mejor se adaptan al uso en la muñeca, por lo que los de Mountain View hacen bien de exprimirla al máximo.

Vía: El androide libre

Previous Samsung trabaja en una pantalla con resolución 11K para dispositivos móviles 
Next Adiós a Satoru Iwata, presidente de Nintendo