Google Maps añade un cómodo widgets con indicacion del tráfico y una aplicación para compartir su ubicación en iMessage


Google lanzó una actualización interesante para Google Maps que mejora la integración con iOS y características que ofrece el sistema operativo.

Ahora, además de Reproductores conocidos para el tráfico y los tiempos de viaje, un nuevo widget se ha añadido que le permite obtener indicaciones para llegar, directamente desde la pantalla de desbloqueo. Estas son las instrucciones paso a paso (turn by turn navigation), que podemos leer sin necesidad de abrir la aplicación.

Otro cambio se refiere a la función de compratir la localización. Google Maps ya permite, desde marzo, compartir su ubicación en el mapa, con actualizaciones en tiempo real dranrte una 1 hora. Esto significa que si usted envía su ubicación a un amigo y luego se mueve, este va a ser capaz de ver a donde vaya por un período limitado de tiempo.

A la hora de compartir su ubicación había que abrir Google Maps, hacer clic en el punto azul y seleccionar la acción. Ahora en lugar Google Maps tiene una aplicación para iMessage y esto le permite compartir su ubicación directamente desde una conversación sin salir de la app de mensajes. Basta con hacer clic en el icono de App Store (dentro de imassage) y luego a Google Maps.

Previous Sorpresa: El Samsung Galaxy S8+ monta la misma batería del Galaxy Note 7
Next Microsoft lanza la aplicación To-Do, la evolución de la fantástica "Wunderlist" gratis en la App Store