Google Maps permitirá visualizar el interior de hoteles


El Street View de Google Maps nos ofrece una manera diferente de conocer lugares a través de internet, ahora la compañía planea introducirse en el sector hotelero, para que viajeros y turistas puedan disfrutar de imágenes panorámicas a 360 grados de hoteles a través de Google Maps.

La intención de Google es clara, hacer que su popular servicio de mapas se convierta en una completa herramienta a la que los amantes de viajes puedan recurrir en todo momento, actualmente la compañía trabaja para introducir en los mapas una serie de imágenes panorámicas las cuales serán capaces de brindar una experiencia en 360, de manera que el usuarios podrá hacer un completo recorrido por el bar del hotel, sus pasillos, e incluso por las habitaciones.

Best Western planea el despliegue de este tipo de fotos para sus 2.200 propiedades norteamericanas para finales de año, mientras que el Carlson Rezidor Hotel Group aseguró que también está trabajando con Google para obtener fotos de sus 100 hoteles Radisson y Country Inns & Suites repartidos por EE.UU. y Canadá.

Via: Socialgeek

Previous Beats Music, competencia para Spotify que llegará el 21 de enero
Next Restaura Safari en OS X Mavericks para solucionar problemas de rendimiento