Google nexus 5 rojo y su posible llegada en este mismo mes de Febrero


Hace unos días aparecían por la red unas imágenes de un almacén con cajas llenas de supuestos teléfonos Nexus 5 en un nuevo color rojo muy llamativo.

Se pensaba que sería un fake pero poco a poco van saliendo nuevos datos y más imágenes que podrían confirmar su existencia, y no tardaríamos mucho en verlo por Google Play.

Hace unas horas, EvLeaks, fuente inagotable de rumores, generalmente muy fiable, publicaba lo que sería la imagen de prensa más clara y supuestamente oficial del Nexus 5 en color rojo, y obviamente seguirá siendo fabricado por LG, ya que no debería haber ningún otro cambio en sus componentes a excepción del color.

Se estima que su salida al mercado, en concreto a la Google Play Store sea el 4 de febrero, el próximo martes, y esto se debe a una imagen filtrada por Android Police de un documento interno de la operadora americana Sprint, en el que informan de ello. Por tanto, todo parece indicar que en unos días el último teléfono de Google estará disponible y listo para la campaña de ventas de San Valentín.

Via: El Androide Libre

Previous Whatsapp Para Android en su fase beta con interesantes Novedades
Next El 80% de los virus móviles tienen como finalidad atacar a Android