Google Pixel 2 es el smartphone con la mejor cámara del mundo segun DxOMark


Google presentó Pixel 2 y Pixel 2 XL. Durante el evento se afirmó que las cámaras son idénticas en ambos modelos por lo que no habrá necesidad de comprar el modelo más grande para un mejor rendimiento, un tiro claro a Apple que muchos han capturado. DxOMark también revisó este smartphone al que obtuvo una puntuación de 98!.

Es un giro sobre el iPhone 8 Plus y la Note 8, que se mantienen todavía en una puntuación de 94. Actualmente es el teléfono con la mejor cámara del mundo: ningún otro teléfono puede lograr la misma calidad de imagen.

La revisión completa que encuentras aquí , todas las pruebas se realizan y también varias comparaciones con iPhone 8 Plus y Notes 8.


DxOMark está impresionado con la forma en que puede realizar diferentes operaciones con una sola cámara a diferencia de los otros dos smartphones, pero la respuesta viene directamente de Google: es inteligencia artificial integrada en el sistema para hacer la cámara aún mejor.

Pixel funciona mejor que el iPhone 8 Plus en exposición y contrastes, en la reproducción de color, y en autofocus (rápido a infame). Las texturas son también mejores pero producen a menudo un “ruido” mayor que el dispositivo de Apple. El zoom es su punto débil. Al ser un smartphone de una sola lente con un iPhone especialmente diseñado para hacer zoom, las fotos son granosas y desordenadas cuando se agrandan. Incluso en el efecto Bokeh, el iPhone tiene mejor resultado, pero si consideramos a Pixel creado con una sola cámara, es realmente increíble.

Hasta ahora, el iPhone 8 Plus era el dispositivo con la puntuación más alta en el compartimento de video, superior a la note 8, pero Pixel 2 lo supera incluso en este sentido, sumando un total de 98 puntos.

Previous Kit completo de carga inalámbrica ANKER para iPhone 8 y iPhone X
Next WhatsApp se actualiza con mejoras gráficas, busqueda y estados de texto (historias)