Google planea abrir sus primeros establecimientos a finales de año


Tim Cook ya dejaba entrever en su conferencia de Goldman Sachs, de la semana pasada, que parte del éxito de Apple reside en la “cultura que la compañía ha conseguido crear entorno a sus tiendas“.

Los establecimientos de Apple son lugares de reunión y, por supuesto, una manera de llegar más directamente a los posibles compradores. Firmas competidoras como Microsoft y Samsung ya se han dado cuenta de este fenómeno y han comenzado a abrir tiendas parecidas a las de la manzana por todo el mundo. Google se sumará a ellas este año.

La estrategia de Google ahora es llegar directamente al consumidor a través de la apertura de sus propios establecimientos a finales de este año, coincidiendo con las Navidades. En estos locales, los clientes podrán probar los smartphones de la compañía (si es que para entonces Google ha conseguido cumplir con la demanda y dispone de algo de stock) y, por supuesto, destacaría sus portátiles Chromebook de 250 dólares.

 Google es consciente de que, para llegar a nuevos clientes, es importantedemostrarles sus productos directamente. De hecho, la compañía ya dispone de espacios dedicados a dar a conocer sus productos en establecimientos como Best Buy en Estados Unidos, donde especialistas de Google muestran las cualidades de sus productos a los clientes.

Google no se ha pronunciado al respecto, pero varios medios estadounidenses han confirmado la noticia a lo largo del día..

Via: ActualidadiPhone

Previous Apple puede dejar inutilizables los cables Lightning no autorizados
Next Asus y Acer planean lanzar tabletas más económicas