Google Play Movies llega hoy a 40 nuevos paises


Google sigue ampliando la disponibilidad de sus servicios a más países y hoy le ha tocado el turno a Play Movies. Si tienen la aplicación oficial instalada, habran recibido hoy mismo una actualización, y entre la lista de cambios se incluye la descarga más rápida de películas, eligiendo calidad HD o SD.

Además, la reproducción de vídeo se ha mejorado en dispositivos con Android KitKat y se han corregido errores, pero la parte más importante llega con el anunció de soporte de Play Movies para 40 nuevos países.

Así, en la página de disponibilidad de servicios de Google ya se indican los nuevos países compatibles con Movies, entre ellos:

Benin, Bolivia, Burkina Faso, Camboya, Cabo Verde, Chile, Colombia, Costa Rica, Dinamarca, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Finlandia, Gabón, Guatemala, Haití, Honduras, Costa de Marfil, Luxemburgo, Malí, Mauricio, Namibia, Países Bajos, Nicaragua, Níger, Noruega, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, Ruanda, Senegal, Suecia, Togo, Uruguay, Venezuela, Zambia.

Una actualización importante que amplía Play Movies a millones de usuarios en todo el mundo de estos países y que podrán disfrutar de todo el catálogo de películas en su Android. Mientras, los programas de TV seguirán siendo exclusivos de Australia, EEUU, Japón y Reino Unido.

Del mismo modo, Google también ha ampliado Play Music y Music All Access a Grecia, Noruega, Suecia y Eslovaquia.

Via: El Androide Libre

Previous Google busca que Android y iOS sean compatibles para jugar online entre ambos sistemas
Next Detalles de la ultima actualizacion de Whatsapp para iOS