Google Play Movies & TV para iOS ya disponible


Cada día la frontera entre servicios ofrecidos por grandes compañías se vuelve más y más tenue. Siguiendo esta consideración es lógico el movimiento de Google quien ha portado su servicio Google Play Movies & TV para iOS. Con éste los usuarios podrán ver las películas y series de televisión que hayan comprado mediante Google Play de una forma muy similar a como se hace en Android, de forma que se difumina aún más la línea del entretenimiento entre ambas plataformas para disfrute de los usuarios.

Google Play Movies & TV para iOS es una aplicación gratuita y nos permitirá ver el contenido previamente comprado. Los únicos costes serán de los nuevos productos que adquiramos y podremos verlos en cualquiera de nuestros dispositivos con las últimas versiones de iOS. No obstante, Google Play Movies & TV para iOS cuenta con algunos fallos, a nuestro entender, con respecto a otras opciones para iOS.

El más importante es la imposibilidad de ver el contenido offline. No hay manera de sincronizar nuestras compras en nuestro dispositivo para poder verlo más adelante sin conexión a la red. Esto unido a que necesitamos una conexión WiFi para poder ver en streaming las películas y series adquiridas hacen de Google Play Movies & TV para iOS una aplicación un poco Solo podremos ver los contenidos si estamos conectados a una red WiFifloja por el momento, aunque no sabemos si esto cambiará en el futuro. Además las compra o alquiler de series de televisión solo está disponible, por el momento, en Reino Unid, Estados Unidos y Japón.

Por otro lado los vídeos cargan muy rápidamente y con gran calidad y si disponemos de un servicio Chromecast, Google Play Movies & TV para iOS puede ser verdaderamente interesante ya que podemos visualizarlo directamente desde nuestro televisor conformando un particular servicio de televisión a la carta. Al fin y al cabo la gran mayoría de usuarios prefieren ver las series y películas en casa, durante su tiempo libre, de manera que tienen a su disposición una red WiFi seguramente. Google Play Movies & TV para iOS es una apuesta más en la conquista de las televisiones personalizadas a través de internet, con mucho que mejorar pero con muy buenas expectativas, en definitiva.

Via:Appleweblog

Previous No necesitamos pantallas UHD en nuestros smartphone
Next Box nos regala 50GB de almacenamiento gratuito